lunes, 19 de marzo de 2007

NO A LA ASAMBLEA


Espero que no se me mal entienda pero mi posición con respecto a la Consulta llamada por el gobierno nacional es NO, y voy a exponer mis motivos para esta respuesta:


1) Primero que nada lo que nace chueco termina chueco, como dice un refrán popular, como es de dominio público aunque el gobierno intente negarlo con leguleyadas el llamado a consulta es INCONSTITUCIONAL, y algún momento alguien va a basarse en eso para dejar sin efecto cualquier reforma lograda.


2) Tenemos una buena constitución, no es perfecta pero es a según de muchos expertos una constitución de avanzada, y para mejorarla no necesitamos una asamblea, vamos a la Vigésima constitución y seguimos con los mismos problemas de la primera, el problema no esta en la ley si no en todos los que no la cumplimos, vamos a terminar como Haiti con 50 constituciones.


3) Porque quiero ver que le pasa al Gobierno que su única bandera de lucha es la asamblea, que no sabe que otra cosa hacer sino campaña, que vive de la confrontación, que no propone nada, un presidente que solo pasa burlándose de los que no son sus partidarios y que son menos cada día.


4) Porque nuestro pueblo es IGNORANTE, INCONSCIENTE, SIN MEMORIA, Y QUEMIMPORTISTA, y vamos a tener un nuevo congreso (entienda se Asamblea) con mayoría de partidos políticos que nos van a llenar de cantantes, bailarina, futbolistas, o cualquier conocimiento menos los obligatorios para no depender de asesores, o de celulares que les ordenen como actuar.


5) Por sinceramente estoy podrido de las campañas políticas, especialmente la del gobierno porque la pagamos todos los que de una otra forma tributamos.


6) Porque creo que 150 millones de dolares serían mejor invertidos en educacion o en créditos a las PYMES antes que una asamblea de las características antes descritas.


7) Porque no quiero que en caso de que gane la tesis del gobierno, convertirnos es un estado adherido de Venezuela.

No hay comentarios.: